Cómo hacer que las reuniones sean más eficaces
Las reuniones son un asco, pero no sólo porque seamos perezosos. Son estresantes, consumen mucho tiempo y parecen no terminar nunca.
Las reuniones se han convertido en la norma en nuestra cultura de trabajo actual. Desde las reuniones semanales y las reuniones diarias hasta las reuniones quincenales de "todos a una", nos hemos comprometido a mantenerlas como parte habitual de la jornada laboral.
¿Cómo se pueden hacer más eficientes las reuniones? Todos conocemos el problema: hay demasiadas cosas en las reuniones. Se espera que hablemos de los mismos temas una y otra vez, y toda esa charla acaba dando lugar a malas ideas.
Sabemos cómo se pueden hacer más eficientes las reuniones. Por eso hemos creado Shepherd. Es una herramienta de reuniones que le ayuda a realizar reuniones más productivas. Es la herramienta de reuniones que ha estado esperando.
Cree sus propios eventos personalizados en su calendario, y prepárelos en forma de lista de comprobación. A continuación, puede compartir la lista de comprobación con otros asistentes para que todos sientan que forman parte de la reunión, pero sin comprometerlos a ninguna acción.